viernes, 13 de abril de 2012

No se lo digas a nadie. / Jaime Bayly


-“-Déjame dormir, ya?  -dijo Miguel  - Porfavor no digas nada –Susurró Joaquín. Miguel le dio la espalda y siguió durmiendo, Joaquín cerró los ojos  -Porfavor señor, ayúdame a dejar de ser tan maricón- Rezó.”


-“Porque te ríes? –Preguntó él
-yo te entiendo papito- Dijo ella y lo acaricio en la espalda.- Te gustan las pichulitas, no es cierto? Eres una putita como yo.
-Nada que ver- Dijo él. Bajando la mirada
-Reconoce mijito- Dijo ella- A mi no me tienes que engañar. Se te ve a la legua que se te chorrea el helado. El chupo su helado de vainilla con fudge, y se quedó callado.”



-“-Fuma maricón!- Le dijo- No te hagas de rogar- Joaquín dio una larga piteada.”



-“Hay 2 cosas que me van a gustar toda la vida –Dijo reteniendo el humo- La marihuana, y los chicos guapos.”



“-y te gusta hacerlo con ella?
-me encanta, Rosie cacha riquísimo. Pero no se puede comparar con un polvito homosexual, pues. No hay tanta arrechura. Todo es más puro, más romántico.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario