miércoles, 15 de abril de 2015

Lazos de Amor / Brian Weiss

“Con el amor y la comprensión llega la perspectiva de la paciencia infinita. ¿De que sirve tener así, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo. El tiempo también es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional, el futuro es tan sólo un sistema de probabilidades. Entonces, ¿por qué te preocupas?”






“El verdadero poder viene del conocimiento. La auténtica sabiduría consiste en aplicar el conocimiento con cautela y benevolencia. La gente es ignorante, pero puede cambiar. No es estúpida.”



“O acaso los años caballerescos acabaron
En la tumba junto al viejo mundo,
Yo era el rey de Babilonia
Y tu eras una esclava cristiana.
Te vi, te tomé, y te dejé,
Sometí tu orgullo y acabe con él
Y una mirada de soles se había puesto y había brillado
Desde entonces sobre la tumba
Decretada por el rey de Babilonia
Para ella, la que había sido s esclava.
El orgullo que pisoteé es ahora mi cruz,
Porque ahora soy yo el pisoteado
El viejo resentimiento dura tanto como la muerte,
Porque amas pero te reprimes
Me parto el corazón contra la dura infidelidad
Y me lo parto en vano.”




“Léeme, oh lector, si en mi encuentras deleite, porque raras veces regresaré de nuevo a este mundo ” LEONARDO DA VINCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario