miércoles, 15 de abril de 2015

DAMON: EL RETORNO / LJ SMITCH /CRONICAS VAMPIRICAS

“¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban de aquel modo por placer; y menos todavía a otros vampiros. La sangre, la caza lo era todo. Besar más allá de lo que fuese necesario para conquistar a la víctima carecía de sentido; no podía conducir a nada. Únicamente idiotas sentimentales como su hermano se molestaban en tales estupideces. Una pareja de vampiros podía compartir la sangre de una víctima mortal, atacando a la vez, controlando juntos la mente de su víctima… y unidos además en un vínculo mental. Ese era el modo de conseguir placer.”


“Mortalmente Estúpido  Molesto y Obtuso (…)”


“-Maldita sea, Damon, los humanos son algo más que eso.
-Es todo lo que yo pido de ellos.
-Tú no pides. Ése es el problema.
-Ha sido un eufemismo. Es todo lo que planeo tomar de ellos, si prefieres decirlo así. Es lo único que me interesa. No intentes fingir que hay algo más. No sirve de nada intentar buscar pruebas para una bonita mentira”


“¿Por qué la gente asume siempre que el volumen tendrá éxito donde la lógica no lo tiene?- murmuro Damon.”





“Decid que soy descarado.
Y decid que soy malvado.
Decid… vanidades
… que  más vanidoso soy yo.”


“-¿Qué?- Elena quería estallar. –Si me extrajesen cada recuerdo de Stefan- dijo en tono glacial-, seguiría enamorándome de él en el mismo instante que lo viera de nuevo. Y si a Stefan le arrebataran cada recuerdo mío, vagaría por el mundo entero buscando algo sin saber qué.”



“-Un vampiro que no quiere ser vampiro es lo más bajo en el tótem del Otro Lado. Bueno, salvo por los humanos.      Junto con amantes que han realizado pactos de suicidio, niños que saltan del techo porque creen que su capa de Superman puede hacerlos volar…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario