domingo, 15 de diciembre de 2013

Preguntale a Alicia/ Anonimo



“He perdido casi cinco kilos, pero me gustaría perder más. Mamá dice que no puedo estar tan flaca, pero ella no sabe. Yo si sé. No he probado un dulce y he olvidado hasta su sabor (…)”

“Fui al psiquiatra, es un hombrecito feo y gordo que no tiene pelotas para ponerse a régimen y perder peso. Casi le recomendé anfetaminas, le acortarían el apetito y, a la vez, le darían empuje.”

“! Ácido, alcohol y hierba, fue genial la congregación. Libres como el aire. Todavía esta goteando sobre mí los divinos colores, y la grieta de la ventana es hermosa. Esta vida es bella, tanto que apenas puedo soportarla. Y yo soy una gloriosa parte de ella. Maldita y estúpida gente. Quisiera mostrarles la vida embutiéndosela por el gaznate, entonces tal vez comprenderían lo que es.”

“Mil años lunares han trascurrido, del tiempo lunar. Todo el mundo ha estado contando historias menos yo. No tengo nada digno de contar. Tolo lo que puedo hacer es dibujar monstruos, órganos internos y odiar.”

“Pienso que somos una banda de fenómenos sin arrestos. Nos meamos encima cuando alguien nos dice lo que hay que hacer, pero no sabemos qué hacer si no viene un gordo cabrón y nos lo indica. Qué piensen los otros por nosotros, que trabajen y actúen por nosotros. Que construyan las carreteras, coches y casas; que hagan marchar la electricidad y el gas, y el agua, y las alcantarillas. Nosotros nos limitaremos a sentarnos sobre las ampollas de nuestros traseros, nuestro cerebro estallando y los brazos cruzados.”

“Por un interminable pasillo, eché un vistazo a algunas de las personas que hay aquí. Ahora sé que no es éste mi sitio. No puedo expresar lo que se siente en un mundo de locos, todo un universo repleto de dementes, por fuera y por dentro.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario