lunes, 24 de septiembre de 2012

La CASA de los Espejos / Jayne Ann Krentz



  • -Algo que, según parece, la gente de la droga había bautizado como S y M.

          -cómo sadomasoquismo?
          -No. Como Smoke&Mirrors.


  • Las manos de Thomas volvieron a moverse, cerrándose, acogedoras, alrededor de la cintura de Leonora. La agarró, la levantó, y entonces, los pies de Leonora dejaron de tocar el suelo. Pensó que él intentaba llevarla de vuela al salón; en su lugar, la sentó en el borde del mostrador y se colocó entre sus muslos. La boca de Thomas no se separó ni un instante de s cuerpo.



  • Desconcertada abrió los ojos y le encontró observándola con descarada intensidad.

       -¿por casualidad-dijo Thomas con grave precisión-, no tendrá a mano algo que resultaría muy útil en  una situación como esta?
       Leonora parpadeo, tratando de reorientarse.
       -¿Cómo que?
       -condones.
       -¡ah!- El realismo la sacudió. Sintió que se sonrojaba-.No. No tengo.
       -¿Píldoras?
       -No.- A esas alturas, era probable que tuviera un embarazo tono rosado-. Es evidente era evidente que no preví que fuera a necesitar algo así en Wing Cove.
       -Hoy venia preparado para hacer saltar un par de cerraduras- Le dedicó una sonrisa compungida y seductora y apoyo la frente de la de Leonora-. No para esa clase de excitación.
       -¡Ah!-
       Leonora no pudo pensar nada inteligente que decir. Estaba desesperadamente agitada y lo sabía. Thomas se incorporó y retrocedió un paso.



  • Leonora recostó la cabeza en el alto cojín que tenía detrás y miró os pies de Thomas, apoyados, uno encima del otro, encima de la mesa baja. Al lado de los suyos, parecían muy grandes. Leonora se sentía  un poco cautivada, pensó. Cerró los ojos.




De este libro me dio paja sacar citas xD Es una exelente historia, llena de intriga, misterios, espejos, drogas, acesinatos, lujuria y conspiraciones, muy recomendable asdasdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario